viernes, 26 de agosto de 2011

Köln Reloaded!

Bueno, estoy de paso por Colonia, porque me olvidé unas cosas en lo de Sas y las vine a buscar, la combinación de trenes se me complicó y estoy clavado aquí por unas horas. Igual, qué ciudad para estar clavado, hermosa, cada vez que la miro la quiero más… La verdad hoy me levanté demasiado temprano y estuve corriendo bastante estos días, al punto que cuando me enteré que tenía 3 horas libres en Colonia, decidí no salir a caminar y quedarme a los pies de la estación tomando sol (que está a metros de la catedral súper gigante, así que de por sí no es un mal lugar para quedarse), comimos con Saskia y después ella se fue a dormir y yo me quedé por ahí…


De repente, mientras estoy boludeando con el cel, siento alguien que me empuja en la escalera, no era nada más ni nada menos que un flaco cayéndose. Lo estoy por ayudar a levantar cuando veo que vienen otros 4 flacos, misma onda, con cara de pocos amigos hacia mi zona, lo agarran al flaco caído y le entran a decir algo enérgicamente en alemán mientras lo agarraban de la ropa, imagino que le estaban diciendo algo como "te dije que la fuerza de gravedad es proporcional al cuadrado de la distancia, no al cubo!", porque después lo tiraron de nuevo, para volver a demostrar el mismo punto. Yo me corrí medio metro y me senté en primera fila a ver el kilombo, a nadie le importó realmente… el flaco caído estaba con una cara de derrotado total, no se necesita entender el idioma para saber que el flaco no tenía ningún argumento en respuesta a lo que le estaban diciendo y se limitaba a decir "auch" y hacer caras de dolor… Eventualmente lo dejan ir, cuando se levanta se le cae el reloj de la muñeca, una mina, que parece que estaba en ese mismo grupo, agarra el reloj, le dice "hey, se te cayo esto" y cuando el tipo se acerca a buscarlo, le dice algo más muy de cerca, en la cara, onda futbolista protestando al referí, le tira el reloj por la escalera (el reloj se ROMPE en la caída, bajón, era lindo reloj), el pibe lo levanta con cara de pollito mojado y se va caminando… 15 minutos después, miro al grupo y estaba el mismo pibe sentado junto con ellos como si nada hubiera pasado…


Tendré eterna curiosidad de lo que hizo ese muchacho. Pero sentí que no hubo exceso de violencia en absoluto, apenas lo sacudieron un poco (la bandida pintaba medio pesada, mucho piercing, mucha onda skater/punk), hasta el ajuste de cuentas tuvo una eficacia muy alemana… Un recuerdo interesante, distinto.


Por cierto, la razón por la cual tengo 3 horas libres en Köln, es que con la vuelta hacia acá no pude agendar bien los trenes para ir a London, y lo hice acá, a último momento… el alemán me miró con una cara de "ehh, querés un boleto a Londres HOY, para HOY? :S", así y todo, me lo consiguió de toque y me terminó costando 70 euros, no terriblemente barato, pero en realidad, me explicó lo siguiente "te acabo de sacar una bahn card por 1 año, y por eso estás pagando 25 euros de lo que te estoy cobrando, así te puedo meter en el tren de una y te cuesta 45. Sino, tendrías que haber pagado 240 euros el viaje por huevón que lo quiere planificar el último día, pero no te preocupes, somos gente copada y te damos una mano! Y bueno, en media hora sale mi tren para bruselas y de ahí partiré a Londres, wii! Lo mejor del asunto es que por fin voy a estar en un país en donde la gente habla un idioma que puedo entender perfectamente (Roma fue un día, y hablaban más inglés que italiano en la zona de la terminal… no cuenta)! Yaay


London, here we go!

No hay comentarios:

Publicar un comentario